Bolonia parte III

A estas alturas y sigo con Bolonia..... pero he descargado unas fotos del móvil que tenía para enviar a Cristina y me pareció buena idea enseñarlas, sobre todo para ver que pasada de biblioteca, esto es para dar envidia a cualquiera!! y esto es solo una parte, pues debajo había más salas.

Esta biblioteca es inmensa, viendo estas fotos os podeis hacer una idea del tamaño, esto solo es el corazón. en el hall principal, la expo.
Curiosas y originales las sillas y butacas para leer, en planta baja y en la primera, también se ven las colas para devolver libros...
Pero lo mejor de todo "la biblioteca bebé" es genial, los bebés van descalzos, sus madres les llevan calcetines de esos antideslizantes ¿y las mamás o papás? pues también teníamos que descalzarnos o mejor dicho calzarnos, pues había una caja llena de esos zapatos de papel o tela que llevan en los hospitales, fue supergracioso. Todo el suelo era de goma, los sofás blanditos y los niños saltaban, jugaban y leían por todas partes.No hicimos más fotos pues había muchos niños y no era plan.

3 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Qué gusto las bibliotecas bonitas, eh?

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué sueño de biblioteca! ¡Qué maravilla!

SIRA GOIRIENA dijo...

biblioteca bebés.... guauauuuu!!!!
tiene que ser impresionante!!