vectores

dibujar con el ratón es un poco estresante. (Corel draw)

7 comentarios:

María Hesse dijo...

No puedes usar tableta con ese programa????
De todas formas el resultado es genial.

Arima dijo...

me gusta el resultado(^_^)
ya tengo en mi poder la tarjeta que me envío Patricia (papersome) desde Uruguay, te acuerdas que te comente que se había equivocado de apellidos y que no sabia si me la iban a dar en correos, pues al final pude convencer al hombre que quería que Patricia mandara un telegrama y no se que...
La tarjeta esta ya bastante llenita, así que a ver que se me ocurre para añadirle algo sin estropearla ;P después te la mandare a ti porque no creo que quepa nada mas (^_^)
un beso

Yolanda dijo...

Airan-- es que las únicas tabletas que hay en casa son las tabletas de chocolate, que están buenísimas pero no me sirven para esto, je,jek.
Un año de estos me regalaré una wacon que debe de hacer maravillas, mientras tanto a cogerle el pulso al ratón y a ahorrar.

Alisios-- que bien que te llegó, y sobre todo que te dejaron recogerla después de esa confusión. pues Ultimamente solo tengo noticias de tarjetas que no llegan a sus destinos o que se pierden por el camino.

Itziar San Vicente dijo...

me gusta mucho el resultado! pero sí, dibujar con ratón, qué estrés! Afortunados los que tienen paleta!!! feliz año!

ASUNCION dijo...

que etiqueta tan bonita, igual hasta la pongo en mi blog en un sitio destacado. Claro que siempre que tú me des permiso, y añadiendo la referencia tuya.
Es bonita la frase, de lo más sencilla, pero con un Gran significado. Es bonito el dibujo "doblado", y el detalle de los colores que has utilizado. Todo parece de lo más simple, nadie diría que es tan estresante el modo de dibujarlo. Bueno, eso lo digo yo que no tengo ni idea de los términos que utilizáis (tableta, paleta, ...wacon...

Vincent Juanes dijo...

Me encantan las invitaciones a la lectura como esta. Por cierto yo también soy del "club de la tableta", admiro tu paciencia "ratonil". Abrazotesss

Yolanda dijo...

Itziar-- si, tiene que ser una gozada y también un pastón para unas economías o una minucia para otras (en esta última no me encuentro)

Asunción-- gracias, es un detalle (ya hablamos).

Vincent-- es que para algunas cosas ando muy anticuada, je,je.