un sobre viajero

En agosto envié la primera "tarjeta viajera", en vez de sobre arranqué unas hojas de cuadros de un cuaderno, pegué en la parte de atrás los sobrantes de los sellos. Cual sería mi sorpresa que hoy al abrir el buzón, ese sobre improvisado, después de 3 meses llegara de nuevo a su lugar de salida, eso sí con sus aportaciones, los artistas por esta vez me lo han puesto muy fácil, pues sus estilos son reconocibles. Gracias Alberto, Julio y Ginés por hacer que la primera tarjeta que salió llegara a su destino sana y salva y por reciclar el sobre, que para mí ha sido toda una sorpresa.

ver las tarjetas viajeras aquí: Blog Colectivo Satélite

9 comentarios:

Marlowa dijo...

Querida Yolanda,terminé mi intervención en la tarjeta viajera, que llegó de Marina Stimolo (AR), pronto envio para el proximo artista, aún no me decidi...Me gusta muchissimo haber participado del juego! Que suerte tuve, gracias a la Marina y usted, por la idea genial! Besos!

Marlowa dijo...

Así que scaneala envio a tu dirección! besos!

Espita Gorgorita dijo...

que lo conseguiii que ya estoy suscrita en tu blog...ole!

Yolanda dijo...

Marlowa-- ya tengo ganas de verla.
Espita-- Me alegro que funcionase, ha debido de ser cosa de magia, pues no hice nada en la plantilla.

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado lo del sobre :)

beso

Mar Ballesteros dijo...

Que idea tan genial lo del sobre..
Esta interesantisimo tu blog. Se nota que le dedicas tiempo. Me han gustado tus personajes de "carne y hueso".
Gracias por el comentario en mi blog..
Mar

Papersome dijo...

Yolanda , ¡imagínate! Me llega tu tarjeta viajera, que anda por el sur...en plena primavera latinoamericana!
Ya te contaré
un beso
Patricia

Sara Morante dijo...

Qué bueeeeno!
Una pregunta, se sabe algo de la tarjeta que intervinimos tú, Sira, yo y luego te reenvió Amaia? Espero que no se haya perdido... Me he quedado alucinada, pero cuántas van ya??? tienes un tío en Correos? Hay que ir a escote con los sellos! :)

Yolanda dijo...

Patricia--- Que bueno que te llegara una tarjeta. de Argentina me pidieron cinco, que fue las que yo envié, así que ya me dirás que numero tiene la que te llegó a tí aveces no me dicen a quienes se las mandan y como ya son 36 tarjetas me cuesta seguirlas la pista. Gracias por avisarme y por jugar.

Sara-- Pues no se nada de ella. Se que me la iba a enviar Amaia y a la espera estoy. En cuanto sepa algo te aviso, yo también espero que no se haya perdido, sería una pena.
Para no hacerme un lío tengo una hoja de rutas en la que voy a puntando a quien le van llegando, y gracias a que me enviais la imagen para subir al blog vemos como van quedando. Algunas no han pasado ni del primero (se lo toman con calma) otras son rapidísimas, pero llegar teminadas solo lo hecho una, la 1ª. Y referente a los sellos prefiero no pensarlo, es una pasta aunque no lo creas, sobre todo cuando van fuera de España. uf! me vendría bien un primo en correos, je,je.