dos versiones

Hace un par de días Alba me regaló un dibujo de una armadura, ojo que es una armadura para chicas, por eso lleva una malla para cubrir el pelo y una falda metálica y ayer Alberto me regaló este dibujo tan chulo de otra armadura y una espada que lleva la voz cantante. Quería compartirlos, pues los dos son estupendos. Pincha en la imagen para ampliar.

El colectivo sátélite está colaborando con la biblioteca en los talleres y exposición conmemorativa del 8º centenario de El Cantar de Mio Cid, y allí estaremos hasta el viernes. Pincha aquí para ver unas fotos de la sala.

4 comentarios:

Sara Morante dijo...

Ostras, qué guay! La malla en el pelo es un puntazo!!! Muy bueno el Excaltbruú...

termenon dijo...

Qué fantástico en todo lo que te metes tú y tu colectivo... siempre buscando nuevos proyectos... Gracias por darme el dato del anuncio, sabía que saldría pero no sabía cuando, hay una versión del anuncio en mi blog... un besete

Clarulina dijo...

Hola Yolanda!! Me encanta tu blog, esta lleno de ternura, tienes cosas muy muy bonitas...
He tenido la suerte de que me llegase una de tus postales viajeras! Hoy voy a entregarsela al siguiente, que es un amigo mio y gran ilustrador. Te envio mañana la foto de como ha quedado despues de mi, un abrazo muy fuerte!

yoon see dijo...

You have a great blog here.
Eventhough I don't understand your language but the contents are super....!!!
Keep up your good work:)