Tarjeta viajera

Esta es la intervención de Marcela en la tarjeta, la de abajo es la que yo la envié a su casa en Argentina. En el escanteo cambia algo el color, pero en realidad todas las intervenciones se hacen sobre la tarjeta original y utilizando el tan ya olvidado correo ordinario.

Para quien no sepa de lo que hablo, esta es una de las tarjetas del juego que comencé hace unas semanas y que llamé TARJETAS VIAJERAS y que gracias a que Alberto que me siguió en esta locura interviniendo en la primera y al entusiasmo de todas las personas que se han animado a jugar esto pasó de 1 a 10 tarjetas viajando por España y también por Argentina. Aunque espero que con el tiempo el número de tarjetas aumente y se apunten más personas.
Los viajes de todas las tarjetas pueden verse en el blog del Colectivo Satelite, todas tiene 2 etiquetas, una para agruparlas y otra para dividirlas por su numeración y ver así su proceso y por quien está intervenida. Es algo divertido, lúdico e interesante, el ver como un trocito de dibujo va cambiando y tomando formas diferentes según la persona que le "meta mano". Todo un cadaver exquisito.
Por ahora todas siguen viajes, algunas también se han extraviado ya que no llegaron a su destino espero que algún día lleguen a buen puerto pues siempre llevan remitente y destinatario. Se me ocurre que todo esto termine en una exposicion, (compatible con el sorteo) tengo que madurar la idea.

16 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Si no tuviera tanto trabajo me apuntaba. Aún tengo pendiente una ilustración para Alberto y otra para tu hermano. Me da vértigo solo pensarlo! Espero que podamos hacer una postal tu y yo? vale? un abrazo

amaia arrazola dijo...

me acaba de llegar una nueva de sara morante! cuando la intervenga te mando el nuevo escaneo.
bsit0!

Yolanda dijo...

Natascha-- por supuesto que me apetece un intercambio, cuando tengas un rato ya me cuentas.
Amaia-- se ve que tratas muy bien a las tarjetas pues todas quieren pasar por tu casa. Espero el nuevo aporte a esa tarjeta viajera.
Y gracias por comentarmelo aquí, pues en el blog del colectivo no soy yo la que gestiona los comentarios y no me entero cuando los dejais.

Ester García dijo...

Qué chula la idea.... es una colaboración interesante! Ya la vi en el blog de Marcela la tarjetilla :D

Marina Stimolo dijo...

Que hermosa quedó.
Y si, lo del sorteo sería buenísimo.
Un beso,
Marina

Marta Chicote dijo...

Qué chulada, cómo mola!!

John dijo...

hola! Genial el sabado lo del Hospital, verdad? Es la primera vez que participo en algo así con gente de los blog y tal... y la verdad es que estoy deseoso de participar en muchas más cosas.
Ya le he dicho a Sobri que me ponga al corriente de que tengo que hacer para lo de las Fobias y ahora te envío un correo con mi dirección para esto de las tarjetas, vale?
Un besote!!
Espero coincidir en más cosillas

Yolanda dijo...

3ster-- si te animas enviame tu dirección y te hago llegar una.

Marina-- Lo del sorteo está claro, pues es imposible repartirlas con la cantidad de gente que participa. Cuando estén todas ya buscaremos el modo de hacerlo como con un número de la lotería o algo así para que no se queje nadie. Lo que estoy pensando es el forma de poder exponer todas juntas, sería bueno verlas en vivo. Pero bueno eso con calma, que algunas se toman su tiempo en el viaje y deberían de volver a mí.

Marta-- te digo lo mismo, si te animas te envio una.

John-- Recibido tu correo, mañana te mando una. Y siguiendo el orden te toca la número 14.

Alberto Sobrino dijo...

14 ya????
Que genial...
A ver cuando te van llegando alguna finalizada... de vuelta a tu casita...

SIRA GOIRIENA dijo...

14?????? Impresionante! No me acabo de acostumbrar a la magnitud que alcanzan las cosas en los blogs....

Un beso! y lo de la expo me parece muy buena idea. Ya nos contarás.

besos

amaia arrazola dijo...

jejejeje....
tengo dos destinos ya pa las dos tarjetasssss...
te mantengo informada
amaia

Yolanda dijo...

Alberto, Sira -- Si, es una pasada y desde hace un rato ya son 15. A este paso voy a a tener que apartar unos euritos solo para sellos, je,je,je. Lo de la expo lo estoy madurando pero necesito que todas regresen si no sería casi imposible.

Amaia-- sí, sí, no dejes de informar, esa tarjeta es la más rápida.

telmo dijo...

Genial lo de las tarjetas viajeras vais a devolver la ilusión de abrir los buzones de nuevo, que ahora solo nos dan facturas y publicidad.

Y mil gracias por tu comentario, eres muy generosa.

Sara Morante dijo...

QUINCE TARJETONES YA!!! esto es la guerra al correo electrónico!!! Esta iniciativa es un éxito con matasellos, me encanta haber podido participar en ella..

Itziar San Vicente dijo...

Yolanda! te acabo de mandar por mail la mía! lo siento! soy una tardona...

Yolanda dijo...

Telmo -- gracias por pasarte, la verdad es que encontrar tu blog fue un descubrimiento.
Sara -- y yo me alegro también de que participases y espero que no sea la última ocasión.
Itziar -- cuando tenga un minuto las subo al blog del colectivo para seguir su viaje desde allí.