de mudanzas con mis cositas

como ya he contado en otras ocasiones me gusta mucho hacer cosas de papel maché. Primero fueron muñecos sin más, luego marionetas y ultimamente lo que hago son huchas, ya sean con forma de coche, muñeco, monstruito... depende de lo que me sugiera el envase que utilice, pues suelo utilizar objetos reciclados. Ultimamente las que hago son por encargo o para hacer algún regalo. Hoy he decidido hacer una pequeña mudanza con todas estas y guardarlas en una caja y despejar así un poco la casa.

Y esta brujita tan simpática fue un regalo de Julio para Alba cuando era pequeñita, es obra de Yolanda Sobrino, hermana de Alberto . ¡toda una artista! (la genética tiene estas cosas), a ver si se anima y abre un blog para que veais todo lo que hace, bolsos, marionetas, trajes medievales..... todo muy recomendable y con gran imaginación. Esta bruja tiene mucho que ver en que yo me decidiera ha hacer marionetas, me inspiró un montón, así que gracias .

2 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Recuerdo cuando se la regaló Julio... espero que ahora le guste mucho más a Alba...
Lo cierto es que tenemos muy poquitas fotos de las cosas que hace mi hermana... Ainsss. Este año íbamos a hacer bolsicos, a ver si hay tiempo...
Que sea leve la mudanza...

Yolanda dijo...

gracias Alberto. A las niñas las daba miedo al principio, pero la llamé "la brujita buena cuentacuentos" y con ella las leia por las noches y así empezaron a verla con muy buenos ojos.