cartel para concurso

Este es el cartel que presente al concurso de carteles de Laguna y que ha quedado en segundo lugar. Otro año mas no he tenido suerte aunque era de imaginar si tenemos en cuenta el "estilo" que impera desde hace unos años, aunque he de decir que este año ha mejorado considerablemente. Pinchando aquí puedes ver el ganador de este año y los de años anteriores.
¡no te lo puedes perder!

16 comentarios:

Fran Pimiango dijo...

Hola Yolanda, ya veo que estamos todos carteleando... Uffff, segundo premio?... me gusta más el tuyo que el que ganó... aunque para este tipo de eventos una apuesta muyyyyyy arriesgada, creo que funciona mejor lo explícito aunque sea renunciar a la creatividad u originalidad.
El que ganó el 2007 ya no me gusta nadaaaaaaaaa, y el del 2006 menos... Tendrás que poner toros, iglesia y Virgen pero con tu estilo.
Te merecías ganar, no hay color.
Para la siguiente ya no tienes disculpa, aunque sí... el criterio del jurado... Debería exponerlos todos, aquí se hace así.
Ánimo y el año que viene me invitas a una caña con los 600 euracos que ganarás.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿¿¿Pero como se te ocurre poner una tipografía perfectamente legible en vez de una microfina o una hecha con rayos???
Vas a ir al infiernooooo....

No, en serio, enhorabuena.

Itziar San Vicente dijo...

oye, qué bien, segunda, eh? me alegro un montón. ay, sí, a ver si me paso un día por valladolid y os doy tarjetitas a todos! muchos besitos!

Sara Morante dijo...

Felicidades, Yolanda: a mí me gusta mucho el tuyo(es obvio, es sencillo y claro). Respecto a los otros: no te mates intentando averiguar si es cuestión de gusto, de mal gusto (o de ausencia total). El tema carteles es viscoso.

Alberto Sobrino dijo...

ya te lo dije
me parece cojonuuuuuuuudooooooo....

Carolina dijo...

A mi tambien me gusta mas el tuyo... Pero ya sabes que a veces hay mamoneo... Estoy sin internet de nuevo por eso no he metido nada en el blog, a ver si pongo fotos nuevas que tengo... BESOS

Yolanda dijo...

Piartes-- si es que tienes razón el año que viene pongo un encierro con la iglesia al fondo. je, je, je
Jorge -- ya sabes que las tipografías no son lo mío, cachis! se me olvidaron los rayos, además alguno me dijo que mi cartel parecían unos tangas.
Itziar -- vale, y si vienes avisas y nos tomamos algo.
Sara -- Es que no te puedes imaginar el jurado que lo compone, si no... me sorprendió un montón que fuera el segundo más votado teniendo en cuenta el sistema de jurado.
Sobri-- da gusto con amigos que animan tanto.
Carol-- vale, estaré al tanto.

v a l e r i a c i s dijo...

hola Yolanda! siempre dejando comentarios tan amorosos en mi blog! muchas gracias! prometo pasar seguido por acá. muy buen blog! me pareció muy interesante el taller que hiciste de ilustracion! te mando un beso

Óscar del Amo dijo...

Pues a mi me gusta. Muy clarito y muy fiestero.

Issa dijo...

Tu cartel es muy bonito. Yo intento creer que los concursos són legales y no hay "tongo", pero cada vez me cuesta más convencerme de ello.
Aún así, un segundo puesto está muy bien. Felicidades guapa.
Besós
Por cierto, me encantan tus marionetas...y cuantas! no las dejes olvidadas en la caja, que són una pasada!

Marlowa dijo...

Enhorabuena por lo cartel, esta muy lindo! Gracias por ajudarme a elegir mi nueva bolsa y por sus palabras cariñosas! Besos!

Espita Gorgorita dijo...

Enhorabuena por el segundo premio, pero me uno a los demás el tuyo me gusta muchisimo mas, tiene un rollo sixtie que me encanta.

El que te dijo lo de los tangas está claro que no lleva ninguno...

Yolanda dijo...

Valeria -- ¡que alegría verte por aquí! pasa cuando quieras.
Oscar -- pero que amigos más majos tengo.
Issa-- aquí no hay tongo, el problema es el sistema de votación y quienes componen el jurado. Ojalá hubiera uno en condiciones y ya no por mí, si no por todo el pueblo ya que al menos lucirian carteles más bonitos en las paredes. me alegro que te gusten las marionetas, me dieron mucho trabajo.
Marlowa -- gracias por tu visita, fue todo un placer opinar.
espita gorgorita -- je, je, je lo de los tangas me hizo mucha gracia, un amigo lo comentó y a mí me lo dijo una chica, no había caido en ello, pero es verdad serían algo ortopedicos. (aún no hice eso que me comentaste en el blog, a ver si saco un rato)

Anónimo dijo...

jaja mis padres viven en Laguna y he de decir que el cartel es lamentable todos los anyos . Es una verdadera lastima que hayas quedado segunda, porque habria sido un refrescante cambio. Oye acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que haces y ese estilo tan fresquito que tienes. Te voy a visistar a menudo, un beso y buen finde.

Anónimo dijo...

lo de las tipografías era una broma, están muy bien colocadas y con un par de detalles bien puestos

Yolanda dijo...

jorge, me muero con tus comentarios en los blogs, aunque este me parece algo serio. Besos.