Leer León 08


Este año no hay "rincón de la ilustración" en la feria de Leer León. Cancelados los planes pues para mí esta feria ha dejado de tener el interés que tenía, pues lo que ahora puedo ver allí lo tengo más cerca en Valladolid. Es una pena, pues estaba genial, en ese rincón podías escuchar conferencias, presenciar acciones, participar en mesas redondas, acudir a talleres, concertar citas con editores y mostrar tus trabajos ....
Durante varios días compartía experiencias, conocia a otros ilustradores, surgia un intercambio de tarjetas, direcciones de blogs, dibujabamos. Y bueno la típica noche de fiesta (que no falten las tapas de morcilla, cecina , el vinito, "butanito" y esos vermout caseros....) todo con moderación eh?
Si quereis ver algo respecto a nuestras experiencias en la feria podeis pasar por el blog del colectivo satélite o pinchando directamente aquí.

4 comentarios:

JULIO FALAGAN dijo...

pongo sonido a tu ilustración:

snif
snif

alicia varela dijo...

pues sí que es una pena...
el año pasado me lo perdí y este por lo visto nos lo perdemos todos. Estaremos al tanto de otros eventos parecidos y a ver si coincidimos y nos tomamos un vinito. Ah! y gracias por pasarme la información en mi blog.
Saludos!

Alberto Sobrino dijo...

Pues nada... cabuen...

Espita Gorgorita dijo...

mas de un mes sin ver te por el otro blog, te echo de menos!