camisetas

Hace tiempo que no subo camisetas, aquí os dejo una muestra de las últimas, la primera fue para un regalo, el resto son para mis niñas, además me ayudan bastante en el diseño. Algunos ya conoceis mi blog de labores, que es donde suelo subir mis intentos con las labores cuando me da por coger las agujas, hilos, telas, fieltro..... pero para otros seguro que es nueva esta faceta algo diferente a la ilustración, y bueno que la verdad es que este blog a veces es un pupurrí que ni yo se explicarlo, pero ya lo he contado.

8 comentarios:

Julÿ dijo...

tiempo que no pasaba por aca!
qe lindas camisetas
me gusta la de los bolsillos con corazones, preciosisima.
saludos por alla, que llueve. aqui tanto calor!

abrazo

Màriam dijo...

Madredelamorhermoso! Hacís siglos que no te visitaba! O al menos me lo parecem porque has hacho una cantidad de cosas increíble!! Me encanta el intento de portada con tanta textura i collage, y la camiseta lila con el pollo de piernas colgantes :D

Un abrazo!

Elena Ospina dijo...

que bonitas camisetas, me gustó mucho la de la cometa

cristina quiles dijo...

MMM, me encantan todas y me encanta más la de los corazones. Hoy he rescatado mi máquina de coser a ver si me acuerdo de algo... no me van a salir cosas tan preciosas, pero todo se andará.
Cuando me recupere de éste taller (económiicamente, porque seguro que tendré mono de más) espero que nos veamos en otro.
Un abrazo.

il ratino dijo...

preciosas!!

raquel sanchez dijo...

q chulas!!

jmanu dijo...

Estan muy bonitas! la roja y la violeta son mis favoritas
que cosas tan preciosas haces

Tassia dijo...

jolines que chulas me gustan mogollon.