grabados

Este verano algunos Satélites estuvimos haciendo un taller de grabado en el que pudimos recordar algunas técnicas y también aprender otras nuevas. Desde aquí quería decir a Rosa que muchas gracias por la oportunidad y que espero no sea la última.
Estas son algunas pruebas con papel y linoleo. Las que no me convencían las usé de conejillo de indias para coserlas unas telas.

8 comentarios:

misspink dijo...

La primera, la de las 3 casitas me encanta, qué originalidad!!! Esa técnica para un cuento quedaría preciosa! Nunca dejas de sorprenderme!!

Unknown dijo...

Eres la repera Yoli!! Siempre nos andas sorprendiendo con técnicas nuevas!! ^^

linda dijo...

holaaaaaaaa
que interesante verdad!!
cada día se aprende algo nuevo.

saludos y suerte.

Jontxu dijo...

Estoy de vuelta, y no te preocupes que esta vez es para quedarme tiempo!!!
Me ecantan tus post, me reí mucho con el de las pinturas que hacen la acupuntura (alfileretismo puro), la invitacion de cumpleaños (que me ha recordado momentos de mi infancia, pero como es tu blog no me extiendo), y los grabados que me transportan a mis primeros dias haciendo ilustación en A Coruña...
Vaya, me he puesto nostalgico.

P.D. Ya he dicho que estoy de vuelta??? Pues ya sabes a pindrionear!!
Bicos.

Ester García dijo...

Vaya Yolanda, también haces grabado? Los dos superiores me gustan mucho, sobre todo el de los tres edificios... Yo también he tocado algo de linóleo, aunque sobre todo punta seca y aguafuerte, la verdad que el grabado es todo un mundo!

Besotes

belula dijo...

Qué guay...grabado!, me encanta. Qué pena que en la facultad no le sacara más partido. Bss

Yolanda dijo...

Me alegro que os gusten. Ya subiré alguna foto de los que prepare para la feria de Serrada y en la que vendí alguno.(podeis verlos en el blog del colectivo Satélite)

misspink-- si es una buena idea lo de ilustrar un cuento con esta técnica, y el día que los hicimos ya nos rondaba en la cabeza, pero la dificultad de tener la logística a nuestro alcance (tórculos, etc) hace que las ideas sean solo ideas.

Juanje, linda-- bienvenidos de nuevo por aquí.

jontxu-- Ya me estaba preocupando tu tardanza, me alegro que estés de nuevo en el mundo "blogueril" ¡dios que palabro!.

3ster-- si es un mundo, y del que solo conozco una milesima parte y creo que exagero. En la Escuela yo tampoco hice mucho más de lo que me cuentas, pero en estos talleres con amigos se aprende muchísimo y mas cuando una de ellos es maestra de grabado, un lujo.

belula-- supongo que con tantas materias no de tiempo a todo lo que se quiere. Animaté y enseñanos algo.

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo el grabado, cuánto más se puede hacer!!! Quisiera tener más espacio, más tiempo, más materiales para también dedicarme a hacer grabados...
Estos tuyos son hermosos!!!
Gracias de nuevo por tu ragalo-aniversario! Qué lindo verlo sobre la mesa, en papel!!!
Con esto de internet y los blog nos olvidamos de que algunos dibujos existen de verdad y son de papel!!!!