fiesta de la vendimia

Estaremos en la Fiesta de la Vendimia, en Serrada, rodeadas de grabados, bolsos... princesas, trovadores, saltimbanquis....

6 comentarios:

Papersome dijo...

Hola Yolanda, ¡qué delicia estos marcadores! ¿Tienen algún soporte detrás? o ¿están recortados en todo su contorno? Mi hija (María)quedó fascinada con la muñeca de vestido estampado!!! Están muy, pero muy buenas.
Toda la suerte en la fiesta que nombras en tu post y...¡¡¡feliz otoño!!! que aporta tanto a las actividades plásticas...
Cariños desde Uruguay
Patricia

misspink dijo...

Qué bonitas!!!! me encantan los zapatitos!!! Pásatelo muy, muy bien guapa!!!!

Jontxu dijo...

Que guai están, pensaba que los vestidos eran trozos de tela, pero están dibujados!!! Que pasada, enhorabuena. Pásalo bien en la fiesta.

Yolanda dijo...

gracias chicos, jontxu, están realizadas con recortes de papel, en su mayoría del que se utiliza para empapelar. Lo único que he dibujado es lo que aparece en negro (ojos, nariz, boca, zapatos..)
Patricia, son señaladores plastificados y recortados, alguno en la parte superior les cosí un lacito (aquí no lo tienen aún)

María W. dijo...

Qué lindos, Yolanda! Que la pases lindo en la gran fiesta!
¡Agradecida por tu visita! Claro que siempre es una fiesta ver el tyrabajo hecho libro, sin dudas. Un besote.

JULIO FALAGAN dijo...

Esa ropa me suena de algo... Mmmmm... Tengo algo parecido en mi fondo de armario. Me gusta ver que te queda mejor a ti que a mi.

Mil besos.