final taller de dibujo


aquí os dejo unas fotos del taller de dibujo que he impartido en el Centro Cívico el Campillo, hoy ha sido el último día, desde aquí un saludo a los chicos y chicas que espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Aquí unos collages.

6 comentarios:

John dijo...

Acabo de llegar de ver tu exposición... Me ha gustado mucho!! Me iba a tomar una cañita, pero misteriosamento no había camarero... Así que na, vi tus ilustraciones y me fui.
Por cierto, mi espinete lleva calzoncillos porque con el paso de los años el pobre tiene incontinencia.. jeje.
Un beso.

Màriam Ben-Arab dijo...

Que máscaras más estupendas!! Debe de ser super gratificante trabajar con peques y ver la tremenda creatividad que tienes. Yo me deprimiría al verlos (querría tener tanta como ellos...)

Un abrazo y felicidades por la expo!

Daniel Montero Galán dijo...

Jejejejejjejeje.
Que graciosos, seguro que os lo pasasteis genial en los talleres.

Yolanda dijo...

john--gracias por la visita a la expo ¿no había camarero? ¡que cosas! sería el día del autoservicio. je,je.

Mariam-- sí me gusta mucho trabajar con niños, aunque aveces cuando ya no son tan niños,12 ó 13 años y no les gusta dibujar, ni pintar... y van obligados por los padres... se hace algo más complicada la tarea, pero siempre se saca algo.

Daniel-- Sí, en general ha sido una bonita experiencia y lo pasamos bien aunque no jugaramos al futbol, como algunos pretendían.

Anónimo dijo...

Hola Yolanda soy Carmen he ido a tu taller de dibujo, del Centro Campillo, gracias por poner las fotos, y por que ha sido ¡el mejor taller de todos!, estaba deseando que llegase el viernes.
Adios, recuerdos Carmen

Alex Dukal dijo...

A juzgar por los dibujillos lo deben haber pasado muy bien!