Esta semana en el coso el tema son las gafas, y esta es la imagen completa de lo que subí. A veces me da por pensar en como quiero dibujar los niños ¿con cuello o sin cuello? ¿con ojos grandes o pequeños?, ¿las piernas de palillo o gorditas?...... y así surgió este dibujo y que en realidad era solo una prueba a rotulador pero ayer le metí mano con la acuarela.

6 comentarios:

Alexiev dijo...

Che, primero muchas gracias por las felicitaciones... La semana pasada me deprimi por no estar en la muestra pero estar en el catalogo no esta mal...

Y felicitarte por tus trabajos me gustan... sobre todo el marquito de más abajo... muy original...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Alexiev dijo...

(paspartu...)

http://www.alexiev.com.ar

Marta Chicote dijo...

Hola Yolanda, pues entonces tienes el mismo problema que yo! Tengo en la cabeza diferentes estilos de dibujar las cosas y hay veces que me vuelvo loca...! Tengo unas ganas de definir ya un estilo personal...! :(

De todos modos, tu resultado está muy bien! :)

Unknown dijo...

pos yo como no tnego estilo ni tecnica me conformo con ver las vuestras jajajajaaaa te ha quedado muy bien...un besote!!

Yolanda dijo...

Alexiev--- Estar en la muestra es importante y también en el catalogo, por el simple echo de estar ya es un premio, que en argentina sois un montón de buenos ilustradores y no entrariais todos.
Gracias por visitarme, veo que la familia y el trabajo te dejan algo más de tiempo libre para "visitar".

Marta--- me alegro de verte por aquí, no pensé que te pasaran estas cosas, tu estilo está bastante definido y tus personajes son una delicia. Echo de menos los tutoriales de tu proceso de trabajo.

Juanje-- gracias y a seguir practicando, que es lo que a mí me dicen siempre y parece que funciona.

misspink dijo...

Bueno Yolanda, eso ha hecho que cada niño tenga diferentes personalidades, me encantan los vestiditos y conjuntos que les has hecho. Y las mariposas me encantan!!
Muy bonita en su conjunto y muy bien tratada.
Besitos