Esta tarde he retomado el cuento de Luna, que lo tenía olvidado. Suele pasar que empiezo muchas cosas y no termino ninguna.

9 comentarios:

Marco Escobedo dijo...

Holas como estas, te saluda Marco Escobedo desde Perù,aquì mirando tus trabajos, muy bonitos y bien hechos, algunos muy tiernos, a mi me encantan las historias porque me trasmiten siempre ideas y me imagino cosas, espero seguir viendo mas trabajos, por ello seguire vistitandote yolandita.Yo soy diseñador gràfico e ilustrador, ya te puse en mi pagina, espero que tu tambien lo hagas aqui te dejo la direcciòn. Grasias seguire mirando los dibujitos,saludos y un beso.

http://marcoescobedo.blogspot.com/

Estercity dijo...

Hola Yolanda
M eproponias en mi blog de reciclaje que se podia hacer con un rollo de higienico y buscaba una hucha que habia visto y resulta que es de tu blog.

dame el enlace que lo pongo

Ester García dijo...

Me gusta sobre todo el dibujo superior de la derecha, es muy lindo y el color también!
Lo de empezar cosas y no terminar.... tb me suena jejej, suele pasarme lo mismo.. Bueno, es cuestión de perseverancia.. :)

Saluditoss!

Jontxu dijo...

Hola Yolanda, aquí estoy de vuelta dando guerra, ultimamente estaba un poco vago, pero ya lo he solucionado colgando un nuevo post.

Creo que es un mal colectivo eso de empezar muchas cosas y no terminar ninguna. A mi también me pasa, pero lo bueno es poder retomarlo, aunque como en el tiempo que transcurre evolucionas artísticamente hai cosas que te parecen mejorables. El truco es no dejarlas hasta que las acabas (quien pudiera). Un bico.

yhervas dijo...

hola, soy Yolanda. Ya tengo bloc, pasa a a verme

Yolanda dijo...

he tenido unos días algo liadillos y no he podido contestar. Gracias por las visitas a todos.

Estercity dijo...

Hola de nuevo.
Encontré en tu blog una hucha que habias hecho con un rollo de papel higiencio para un taller de niños ¿ lo recuerdas?

Veronica TM dijo...

a mi me pasa lo mismo, pero que lindas tus ilustraciones, yolanda!

JULIO FALAGAN dijo...

Muy buenas las ilustraciones, me ha gustado mucho ver los originales este fin de semana. Son muy buenos, tienes una técnica muy fina y depurada.

No si al final....