madrastra

Elegí la madrastra mala de los cuentos para el libro de "los malos" que prepara el Colectivo Satélite. Es el cuarto libro de la colección A 2 Tintas (libros autoeditados) y que pronto verá la luz.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja odio las brujas malas...me acuerdo cuando fui a ver blancanieves cuando era pequeño con mi madre al cine y cuando se cayó la bruja por el barranco pegue un grito de esos de "Toma ya" jijijiji mu bonita yoli!!!

Gustavo Aimar dijo...

A mi me encantaba la bruja mala... siempre me pareció muy bella y de movimientos muy sensuales... la tuya también lo es, aunque un poco más simpática, ja! Saludo para tí Yolanda!!!

Unknown dijo...

Coool character design!

Sandra Nascimento dijo...

Adoro o vestido dela! :) beijinhos

Yolanda dijo...

juanje-- Gracias. Que suerte de pequeño ibas al cine.

Gustavo-- muy acertado, he intentado hacerla algo sensual como bien dices, y estirada, no es ninguna bruja, es solo una madrastra de cuento, cuando esé el libro ya subo el texto que es muy cortito y arreglado por Alberto quedó perfecto.

Alina-- gracias, thanks.

fadinha-- la tela del vestido es una de esas casualidades cuando se corre la tinta y da efectos muy chulos. Al principio no me gustó mucho, pero aquí en pequeñito no se ve tan mal y me va gustando más.

Luna dijo...

Me gusta el efecto que lograste en ese vestido. Iba a comentartelo, pero leo que hay aporte de la "casualidad"? Bienvenida sea! Está precioso.

Yolanda, te deje tarea en mi blog, por si queres participar, es un juego de las ocho cosas que anda rondando entre bloggers. Muchos saludos.

Cristina Quiles dijo...

Hola!! Hace tiempo que no pasaba por aqu� y qu� alegr�a de volver. Me encanta el proyecto de los malos de los cuentos, son m�s divertidos de dibujar y se sale de las cl�sicas �princesas de cuento� Me gusta tu Malvada-dama a dos tintas. Un abrazo!!

Joaquín Rosado Martel dijo...

hOLA!!!!

ME ENCANTA la hucha de papel mache!!! Creo que me voy a hacer una...Yo tambien tengo mis epocas de manualidades de estas, pero suelo hacer marionetas.

Pasate por mi blog si tienes ocasion


saludos!!