inauguramos

Tres días intensos previos a la expo, andamios, taladros, martillos...., salida nocturna (pegada de carteles), rueda de prensa y la esperada inauguración, con esas tortillas de nuestras madres, la ganadora en este caso fue la tortilla de la madre de Alex, que parecía una tarta. La riquísimas rosquillas de la mamá de Jorge, el choricillo de la matanza, el vinito de Serrada...... un día genial y lo mejor de todo los amigos y la familia que nunca fallan. Si pinchas aquí irás al blog del colectivo y podras ver más.


7 comentarios:

Jontxu dijo...

Me alegro mucho de que os fuese genial y que el esfuerzo haya valido la pena, me paso a cotillear por el otro blog!!!

Carole dijo...

Hola Yolanda!
Que fuerte, vaya expo mas extensa! Que chulo que os movais tanto y consiguais organizar estos tipos de eventos! Yo iría a verla, sino fuera por la distancia! Otra cosita: Me has etiquetada, pero es que soy nueva en esto, y todavía no conozco a tantos bloggers como tener a 6 vicitimas! Désolée! Eso si, tengo una buena noticia: Cuando nos conicimos en la feria de León, te diré que iba a enviarte la web de una chica que hacia marionetas. Resulta es que no tenia la web guardada, pero esta semana, volví a encontrarla por casualidad vía otros blogs! Igual la conoces, pero si no es así, creo que te gustara. A mi me parecen geniales! La web es: www.labao.net, y las marionetas: http://barbara-volume.ultra-book.com/

yolanda dijo...

Gracias Jontxu.
Carole, no conocía a esa ilustradora, me han gustado mucho sus acuarelas, tienen ese colorido que a mí me falta.... me alegro que me lo hayas enviado. Ultimamente no hago marionetas, pero si me animo de nuevo ya subiré algo.

ORE blu! dijo...

bueno, voy robando afotos para meterlas en carpetillas, que no tenía ninguna. Por cierto, que hombre mas atractivo el que está de espaldas en primer plano en la primera foto.
Jai, jai.

yolanda dijo...

tienes razón Jorge, y siempre en tonos azules ¡que cosas! hablando de fotos, te tengo en una con el cubo de la fregona y la escoba a punto de empapelar.....

icha* dijo...

hola yolanda,

soy icha, una de los cerebros liquidos, estuvimos allí flipando con la cacho instalación q os habeis jugado!!!
me encantaron tus ilustraciones, preciosisiiimas!!! y el tema de las tarjetas...vaya curre!!
volvermeos a pasarnos a verla, porque tiene tela!!! de hecho ayer volvimos jajajaja!!!

ORE blu! dijo...

si, un hombre muy blu. Ya me pasarás un dosier afotográfico, aunque sea por entregas, como loss capitulos de cherlok y guatson, de conan doil, el bárbaro.