erase una vez ...

4 comentarios:

deta dijo...

mamá cuentanos un cuento!
y a mi me queda preparar la comida para mañana, poner una lavadora, limpiar la cocina, acabar un encargo urgente, colgarme un ratito en internet...
pero que voy a hacer? pues contarles un cuento!!!

Anónimo dijo...

erase una vez... pero erase una vez que?... claro, no lo dices y nos quedamos con lo profundo de lo incógnito. vaya, que temprano es...

Yolanda dijo...

Deta: ¡que razón tienes!
Jorge: tú si que eres profundo, me has dado una idea... si tengo un rato continuaré la frase y te mostraré el interior de ese cuento.

Alberto Sobrino dijo...

Gracias por la foto del correo... la verdad que ver tu blog me anima a seguir dibujando... que si no luego uno se hace muy vagolll... saludetes también a tus princisitas...