últimas adquisiciones

Estós son los últimos libros que compré, El Gato de la Biblioteca estaba de oferta o mejor dicho un chollazo, me alegro de haberlo escogido tiene una historia muy bonita y las ilustraciones de Goroh Tabata con la técnica japonesa llamada kirie son nuevas para mí. De Rebeca Luciani que puedo decir... unas ilustraciones muy bonitas y una ternura de libro. Y los otros dos son un poco de lectura para antes de dormir.

5 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Cuando leas el de principios de ilustración... a ver si me lo prestas... ein?

edian dijo...

Holaaaa... qué bueno el enlace! y qué bueno tu trabajo de la escuela, la cebra es genial, no digas que son malos?! no hay más?
:)

«pablo» dijo...

Ese de principios de ilustración, parece interesante...¿qué traerá?
muy buenos tus trabajos, siempre me gusta ver fotos de mesas de trabajo de otros ilustradores (de curioso nomás)
saludos!

Màriam Ben-Arab dijo...

mmh... que libros mas jugosos... este de las tarjetas comerciales me pica mucho la curiosidad... ah, y gracias por descubrirme a Rebeca Luciani, no la conocía! Además, en la misma web he descubierto a Carmen Segovia, que tambien es una delicia...
Mil gracias!!!!!
besos*

Unknown dijo...

Hola yolanda,
Rebeca es buenísima, demás la conozco personalmente y es una de las mujeres más encantadoras que he conocido nunca. y guapaaaaaaaa! El de pincípios de ilustración está muy bien, tanto para gente que empieza como para los que llevan tiempo. Una vez leído, me sentí como si no tuviese ni puta idea de nada! y yo ya llevo un tiempecito!