De vuelta de León


Ya estoy de vuelta, han sido unos días muy productivos, he asistido al taller que dió Xan López, he visto exposiciones como la de "ilustrísimos", charlas, conferencias, conocí editores, ilustradores...... un montón de información en mi cabeza que debo de ordenar y procesar poco a poco al igual que mi carpeta de trabajos sobre la que he esparcido todo lo que he cogido (folletos, catálogos, tarjetas, y algún libro. Solo me queda decir que ha merecido la pena y no veais las ganas que tengo de ponerme a trabajar.

2 comentarios:

edian dijo...

qué envidia!!!

El próximo año no me la pierdo, he estado mirando las fotos en la página de pencil, y tiene muy buena pinta, que suerte haber estado allí!!! Gracias por compartir :)

cläu dijo...

siiii, envidia total, puedo distinguir uno de la genia delphine durand, que adoro!