Caperucita Roja


Esta es mi aportación al catalogo de la expo MIRA QUE TE CUENTO del Colectivo Satélite, que en unas semanas presentamos . Vamos a ilustrar cuentos infantiles de toda la vida pero de una forma muy especial. La verdad es que esto promete. Cuando se acerque el día ya subiré la invitación.

1 comentario:

ro dijo...

Hola Satelite!!

Siento no haber colgado nada en mi blog desde hace tanto, pero es que estoy embarazada y, aunque estoy pasando un primer trimestre tela de bueno, me ha dado por dormir y es como si me hubiera mordido la mosca tsé-tsé... como me siente en el sofá o coja la horizontaaal.... es un mínimo de dos horitas de siesta que me hecho y yo nnca he dormido siesta...

En fin, gracias por darme un toque de atención ;P Esta mañana estaba un poco más activa de lo normal y he dicho, qué coj...! y he colgado cositas que no son tan nuevas pero que espero que os gusten. He vuelto a pintar (gracias en parte a las n bodas que tengo esta temporada y a los concursos de paisaje a los que me he apuntado con un par de coleguitas) y espero poder colgar cositas nuevas pronto.

Me encanta tu caperucita. Es un proyecto que siempre me ha parecido genial, ilustrar cuentos clásicos dándoles un giro.
En casa tengo un libro muy interesante de los cuentos de los hs. Grim, originales, que no tienen casi nada que ver con los que nos contaron a nosotros y que no estaría mal ilustrar... Son bastante más oscuros y crueles, pero muy chulos.

Me encantan los arboles-piruleta y la falda de rayas ;P

Más, más, enseñanos más :D

Besillos

Ro