Como dice Julio otra más para el album familiar ilustrado, je, je. Técnica: acuarela líquida.
Hace tiempo (uf! hace casi 4 meses) subí unos personajes y bueno ya era hora enseñaros todos al completo. Hice un cartel principal con todas las normas y luego 7 carteles individuales cada uno con su norma. Cuando pueda hacer una foto de su ubicación os la enseño.
Quería hacer unas pruebas mezclando acuarela líquida y en pastilla y estrenar así los fantásticos pinceles que me trajeron los Reyes. Y como no, todo ello en un papel que había comprado en el supermercado (el mismo donde compré la miniimprentilla). Es un tablero especial para pastel y quería probarlo con acuarela aunque no estaba muy segura del resultado ahora os digo que si vuelvo a encontrar la oferta me pillo más, es una gozada, no se arruga y se pinta de maravilla.
Hace unos días terminé el "monstruo" que así es como llamó mi sobrina a esta caja de quesitos reciclada. Ahora terminado, mas que monstruo parece monstruito pero de los buenos. Antes de ir a su nueva casa le hice una foto para que lo conozcais.
Este verano, allá por el mes de agosto, descubrí el blog de Bacondog y quedé encantada, tiene unos trabajos con un estilo muy en la linea de lo que a mi me gusta hacer con el papel maché, pero mucho mejores y con un colorido sorprendente. Reciclan latas, botellas, envases varios.....

