¿que fue primero?



¿que fue primero? una pregunta tonta y que da lo mismo pues solo me sirve como introducción para explicar que en este caso primero fue el 3D y luego el 2D. O mejor dicho, primero confeccioné el muñeco y pasado un tiempo lo dibujé.
El dibujo lo hice por pura necesidad y os cuento por qué:
Hace unos meses un amigo tuvo su primera hija y entre nuestra amiga común,  Rosa y yo decidimos hacerle un regalo conjunto e individual a su hija Violeta. En la parte individual ella le regalo un original abecedario que consta de láminas en una caja y  con su bolsa serigrafiada (no cuento más porque este proyecto verá la luz muy pronto y es precioso, lo prometo). Por mi parte confeccioné mi primer muñeco en tela. Y por la parte conjunta decidimos estampar nuestros dibujos en unos bodys, gorritos y guantes de bebé.
no tengo foto de los estampados, pero esta acuarela fue mi aportación. Y el muñequito lo veis más abajo.





subí a mi blog "intento de labores" el proceso de costura por si quieres echarle un ojo.


No hay comentarios: