Feria del libro de Valladolid 2014. Vilustrado




Un año más ha sido un placer inmenso participar en los talleres que Vilustrado organiza dentro de la Feria del Libro de Valladolid.
Este video rapidito  resume todo muy bien. Me alegro mucho de haber sido ayudanta en el estupendo y "lleno-hasta-los-topes" taller de Alberto Sobrino , también de tener a Cintia como genial ayudanta para mi taller, de haber charlado con Aitana, de hacernos fotos en el "Rincón de Ramón", conocer personalmente a Sara Morante, después de tantos años de comentarios dimes y diretes con los blog y  facebook. De poder pasar buenos ratos y risas con Natascha, con mi hermano Julio, con mi hermana, mi sobrino, mis niñas, con mis compañeros del Colectivo, ver a mi editora amiga, a su familia, conocer  por el lado de la palabra a Pablo Albo, a Margarita del Mazo a Paula Carbonell, poder disfrutar de comidas y cenas juntos,  alucinar con la que había montada en la carpita con Isabel Benito, la puesta en escena maravillosa de Zarándula (boquiabierta me quedé), la azafata maja, las libreras estupendas, los libreros...... 
Imagino que me dejo gente por nombrar pero es casi imposible recordar todo y a todos. Una pena no haber podido acercarme todos los días, me hubiera encantado ver a Patricia y darla un abrazo, a Jorge en su taller estupendo, a Un punto Curioso, que me puede la curiosidad por lo bien que hablan de ellas.... haber conocido a Sergio Mora, escuchar de nuevo a Nono. Pero bueno seguro que hay más ocasiones, pues viendo lo visto, a Vilustrado le quedan años de andadura (eso siempre que a los "mandamases" les interese más la cultura que las cifras).
Gracias Óscar por darme de nuevo la oportunidad para disfrutar.

1 comentario:

susanarosique dijo...

¡Jo, Yolanda, qué completito e intenso, qué envidiejaa!!!Besos, guapa!