otro dibujo

7 comentarios:

cläu dijo...

Yolanda, me encantan tus moleskines!

Marta Chicote dijo...

Ay, qué monaaa!!
Y me sigue pareciendo tan limpio tu dibujo!!

Unknown dijo...

si es que no me gusta escribir, ni en español ni en inglés. Solo intento ser lo más breve posible en mis post por que realmente sufro!!

Vivan los moleskine, por cierto!

Anabel dijo...

¡Me encanta!Es una preciosidad!

Yolanda dijo...

Çläu-- un gusto verte por aquí. A esta libretita la intento tratar mejor.
Marta-- gracias por el piropo y la visita.
Ruki-- no dejes de escribir por lo menos en castellano (para los que solo malhablamos un idioma)
Anabel-- gracias por dejar un comentario.
La verdad es que como aún no he aprendido a colocar un contador de visitas llevo la cuenta de estas por los comentarios. Voy a tener que modernizarme un día de estos.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus dibujos y tus acuarelas y como no, las manualidades y reciclaje. Además me gusta lo que haceis en el colectivo.¡Mucho ánimo!. Gracias por tus comentarios!

Un beso

Basurillas.org

belula dijo...

Me encantan estas ilus que haces en tu molleskine...son preciosas. Y esta con el paraguas me encantaaaa!!!