2º cumple blog



Tal día como hoy hace dos años comenzaba este blog. Quería celebrarlo con un gran dibujo o una estupenda y original idea para compartir, pero el tiempo me pilló, y aquí estoy tirando de archivo y recuperando esto que hice hace unos días en esta libretilla moleskine que me regaló Julio que es ideal para story board, que yo utilizo para todo en general y que cada día me da menos miedo estropear.
Gracias a todos los que durante estos años lo visitais y a los que dejais comentarios, críticas y todo tipo de opiniones, pues es un gran aliciente para seguir trabajando y aprendiendo.
Gracias a tí que me estás leyendo aunque parezca que no diga nada.

7 comentarios:

gusosos' land dijo...

¡FELIZ 2º ANIVERSARIO! esto de los blogs engancha, seguro que cumples muchos mas... ;)
por cierto, he visto las bolsitas en tu otro blog, estan muy chulas. yo tuve que comprar 1000, casi me da algo porq no se lo que voy a hacer con tantas... por ahora habre gastado como 10 si llega.. jejejje aun me quedan 990!!!!! menos mal q son pequeñitas y no ocupan sitio...
Por cierto, a mi al principio tambien me daba miedo estropear mi moleskine, pero poco a poco se supera... jejeje aunque con la q tengo ahora que es la segunda tambien me paso...

un saludo
raquel

SOL dijo...

¡Dicen que no hay dos sin tres!
Te deseo toda la suerte del mundo y gracias por ofrecernos unas imágenes tan "coquetas y fabulosas "de tu imaginación.
Besos, abrazos y pellizcos cariñosos:
Solete

Veronica TM dijo...

feliz cumple, blog! y feliz an~o para vos, yolanda. gracias por compartir tantas cosas lindas!
como me gustaria sentarme y mirar todo tu moleskine en detallle.
besos.

Anónimo dijo...

Feliiiiiiiiz II aniversariooooo
Que cumplas muchos más y gracias por participarnos de tu trabajo y brindar consejo y apoyo

Un abrazo Yolandasatelite

-Juan Manuel

Estercity dijo...

Muchas felicidades.
Que cumplais muchas más tu y tu blog

Yolanda dijo...

Raquel--- gracias por las felicitaciones. Yo también estoy enganchada a esto de los blogs, me parece una ventana muy entretenida y a través de ella se conoce a gente muy interesante. El otro blog no lo tengo en mi perfil, es de mis intentos de labores y suelo actualizarlo con menos frecuencia, Lo tengo algo apartado de este,pero gracias por pasarte.
Solete--- Me imagino que eres la Solete que conozco ¿no? gracias por dejarme un comentario y a ver si nos vemos un día de estos.
Veronica-- Gracias por pasarte, a mí también me gusta mucho todo lo que haces.
Manu-- Me gustó mucho tu felicitación Navideña y veo que la cabecera que le has puesto al blog sigue esa linea.

belula dijo...

Muchas felicidades niña, aunque retrasadas!!!. A seguir con esos dibujos tan preciosos!!!