TARJETAS (otra vez me dio por ahí)



Tarjetas originales. Lo de originales, no porque yo diga que sea algo original, entiéndase, pues esto no es nada del otro mundo si no más bien de tener tiempo y también querer regalar algo especial, ya que solo existe una de cada o mejor dicho, están dibujadas una a una directamente con rotulador sobre la cartulina o probando con sellos, colores.... También porque me cuesta decidir por un dibujo para llevar a imprenta y al final uno lleva a otro y a otro y a otro y me encuentro con un tacazo de ellas.

Quizás seas una de las pocas personas que tenga una, eso significa que en algún momento hemos hablado, nos conocemos, hemos coincidido.... también puede que seas mi hermana, o mi madre o algún primo o amigo/a. Que parece que me las estoy dando aquí de cualquier cosa, pero claro como solo las doy en mano.... pues al menos me conocerás.

Esta remesa fue antes de verano, antes de tener que levantarme a las 6:20 para ir a currar (ese curre que me paga las facturas) y trasnochar en el sofá rotulador en mano hasta las mil (de todos es sabido que no me gusta ver la tele de brazos cruzados).
Hay muchísimas más que no tengo y que no me di cuenta de fotografiar, pero bueno, para muestra este botón y lo demás queda en mi mente o en vuestras casas.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena web con buenos recursos. Estoy estudiando TSEI online y junto a esta web me resulta fácil ir haciendo los trabajos y actividades que me piden. Gracias por compartir.