Taller con Marianne Dubuc


Por fin subo alguna fotos del taller con Marianne Dubuc.
Ha sido una gozada conocerla en persona, su método de trabajo y sus libros. Marianne es encantadora y sobre todo me ha ganado por el gran esfuerzo que hizo hablando nuestro idioma. Para mi eso fue muy importante, al igual que las traducciones de Patricia y Laia. Parece mentira pero en la clase solo eramos dos personas  que no hablamos inglés.











Me gusta esta foto, porque se ve a mi hermano, no compartimos taller pero si fin de semana y sobre todo me gusta  por esos niños que se animaron a dibujar en el muro casi tumbados en el suelo. Cuando a un niño le das un rotulador....   Luego dicen de los ilustradores... somos iguales.
Y aquí debajo una foto de lo que iba a ser la orla de clase. Los que me conocen saben que hago una de cada taller al que asisto, me gusta tener un recuerdo impreso de los compañeros de clase. pues a veces la memoria no me da. Este año al ser tan poco tiempo creo que me ha quedado algo coja, me faltan nombres, incluso juraría que me falta alguna persona, pero es que no tengo más fotos (si reconoces a alguien me dejas un mensaje y lo soluciono, igualmente si estuviste, avísame)


Gracias a Un periodista en el bolsillo por las fotos (le he robado un par de ellas). No dejéis de leer su reportaje, pues resume muy bien  las jornadas.
Aquí os dejo la dedicatoria que dejó Marianne para el libro El león y el pájaro de la Biblioteca de Laguna de Duero



Y de verdad, gracias a Vilustrado, a Óscar y Natascha por el esfuerzo y por lo bonito de estas jornadas. Gracias a Isabel por la parte de talleres infantiles, y dejarme pasar un rato estupendo estampando con niños y no tan niños.

No hay comentarios: