VACACIONES aprendiendo y disfrutando




Hace años mi hermano me regaló este libro (siempre tiene un gusto exquisito) y casualidades de la vida, hoy mucho tiempo después, comencé un taller con su autor. Nunca lo hubiera imaginado.

Cuando recibí en mi correo la información con los talleres de ilustratour, no lo dudé ni un instante, ni siquiera cuando su programa aun no estaba definido, solo me hicieron falta unos segundos ya había decidido que el Sr.Arnal Ballester sería mi maestro este verano.
Estoy muy contenta con esta decisión y estos días ando sumergida en esta nueva experiencia.
Supongo que tardaré un tiempo en actualizar el blog, así que si alguien se pasa por aquí, (si es por los comentarios parece que hablo sola) espero que tengas un buen verano.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Seguro que está genial! Deseando ya la actualización del blog para saber todo lo que habeia hecho!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Disfruta mucho de los talleres!!!
Qué pases un feliz verano!!
Un beso!