Trueques y regalos



Creo que no es la primera vez que comienzo con este título de Trueques y regalos, me gusta mucho la palabra trueque y sobre todo lo que significa, (en la foto podeis leer una de las definiciones que da  la RAE), Y ahora os voy a contar el primer trueque de este año 2014.

El verano pasado me presentaron a Sandra, no conocía su trabajo pero desde aquí os recomiendo su blog, tiene unas recetas muy apetecibles e ilustradas con unas fotos preciosas que ella misma hace.
Cosas del destino, en estos trabajos compartimos editora  y ella  fue quien nos presentó durante las jornadas de Ilustratour, tomamos algo juntas y vimos nuestras maquetas antes de enviarlas a imprenta.  En ese momento decidimos hacer un intercambio en cuanto estuvieran listas.
Así pasó el tiempo y en enero nos pusimos en contacto para quedar e intercambiar nuestros trabajos,  fue algo muy fácil, pues para quien no lo sepa estamos en la misma ciudad.
Sandra es un encanto y además de la sombrerera de Happy cupcakes me regaló su libro "la receta de la felicidad" con unas recetas que te dan ganas de ponerte a cocinar pero ya mismo y si no echar un ojo a lo que digo.



Siguiendo con el intercambio, como mi libro va de fabricar sellos se me ocurrió la idea de  tallarla uno personalizado para regalarla junto al libro. Elegí un cupcake que tallé con las gubias y lo pegué en un taquito de madera. Os dejo unas fotos para que lo veais.
También estampé un papel de regalo con un pájaro de goma eva y rotulador  para las ramas, pues la fábrica de sellos se merece un envoltorio artesano, hecho con cariño.
Y hasta aquí este post, y este trueque, que seguramente no será el último del año.




No hay comentarios: