horneando



Este fin de semana he tenido en mis manos la maqueta definitiva de mi último trabajo, ha quedado muy bonito y no sabéis las ganas que tengo de verlo terminado. Ahora solo queda el proceso de imprenta o lo que solemos decir entre compañeros, el horneado y esperar a su presentación oficial. De momento como en otras ocasiones no puedo desvelar más y  voy a teneros un poco en ascuas, ni siquiera os diré quien lo edita, pero si quiero que conozcáis a uno de los personajes, que es esta niña rubita que veis.
Y os diré que es un proyecto muy personal, que me ilusiona mucho que haya gustado y que pronto vea la luz. En cuanto pueda contar más no dudéis, que lo haré.
Esto es como la sensación de un embarazo cuando ya solo te quedan un par de meses.


2 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Enhorabuena, Yolanda, qué bien; deseando saber más! Un beso, S.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tiene muy buena pinta! Un beso!