mini libros en acordeón





mini libros, mini libretas, mini cuadernos....  llámese como se quiera. Pero estos días estoy haciendo una colección y entiéndase por colección a que ya llevo hechas  más de cinco.
Liadilla con el cúter, tijeras, cartón, cola de encuadernar,  papel italiano... solo me falta la plegadera que de momento utilizo una regla,  (ahora que lo pienso, en unas semanas es mi cumpleaños... me pediré una plegadera). Y todo este lío es gracias a un taller que nos impartió Rosa hace un par de años y que hizo que le cogiera el gustillo a esto de encuadernar. Estos son muy sencillitos y van directos a mi tienda.

Si, si como lo lees, tengo una tienda, una tienda que no atiendo, pero que  es una tienda y ahí está intentando recopilar algunas de las cosas que tengo en  mi Cocolu, chapas Cocolu ,Cocolu Toys e incluso algunas cosas de mis intentos de labores. Vamos,  algo parecido a este blog, un batiburrillo de lo que es mi mundo (o parte de mi mundo creativo). Y ahora que lo pienso ¡menudo batiburrillo de blogs!. Esto es un no parar :)

No hay comentarios: