parte 3. Duende No


He ido trabajando un poco todo a la vez, las partes de papel maché, las blandas con goma espuma... por eso las fotos a veces son un caos y de algunas partes no tengo.
aquí estoy pintando lo que serán las medias del duende. Estiré una tela de algodón y con acrílico le fui pintando las rayitas.


En esta foto veis la tela pintada junto a la cabeza y lo que serán las piernas (un tubo de goma espuma).


y aquí está todo despiezado, el cuerpo, brazos, piernas e interior de zapatos lo hice con goma espuma unida con cola de contacto. Os recomiendo visitar el trabajo de la brasileña Nice Braga, (hace muñecos de goma espuma) a mi sus videos me sirvieron de ayuda para decidir como hacer el cuerpo.


 aquí probando el cuerpo, los brazos..... como veis al duende aun le faltan detalles en la cara.

Los zapatitos en un principio iban a ser de goma espuma, pero decidí cubrirlos con papel para darles más peso y algo de dureza. Por dentro llevan relleno de periódico.


Las manos no las uní a los brazos hasta que el duende tuvo la ropa confeccionada y puesta. Y utilice silicona caliente.

No hay comentarios: