toca divertirse....

¡Trabajo terminado!, seguramente para octubre verá la luz así que hasta entonces tendreis que esperar para saber de que se trata. Después de unas semanas intensas he terminado y no veais que cara de satisfacción se me ha quedado, tanta que no  he podido resistirme ha enseñarosla,  y es que he disfrutado mucho con este libro. Ahora  unas semanas de divertimento, dibujar por dibujar y estar con la familia que es lo que toca y apetece.
Sobre los talleres de ilustratour habrá que esperar un poco a mi resumen, de momento podeis visitar el blog de i con i, para ver fotos y todo lo que allí aconteció, de verdad que merece la pena.
Y ahora creo que si, toca relajarse y cerrar el blog unos días por descanso, vacaciones o como querais llamarlo. Feliz verano a todos.

4 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Hola, Yolanda! Que disfrutes del verano, guapa! Me alegro mucho de haber coincidido contigo en Ilustratour y aunque brevemente, habernos podido "poner cara" y saludar, deseando ver ese nuevo proyecto tuto, un besazo, S.

Duques dijo...

Veo que el verano se presenta de lo más entretenido, qué cantidad de cosas y que hermosas. Con esta ilustración nos dejas con la miel en los labios, esperaremos a octubre.
¡Pasa un verano estupendo y disfrútalo mucho!

Costurera del Palacio de los cuentos dijo...

Disfruta de tu familia y amigos! El libro de firmas precioso, lo que más ha gustado el sello personalizado de los novios. Esperaré un poco para darte personalmente las gracias!!!

Daniel Montero Galán dijo...

Hola Yolanda,

Cuanto tiempo, he visto que has ilustrado un libro para Amigos de Papel. ¡Qué bueno!
Ahora compartimos editorial.