trabajo terminado

He tenido la suerte de poder trabajar en un proyecto muy bonito para imaginarium, y que verá la luz en unos meses. Esta es mi mesa de trabajo durante estos días, ahora por suerte tiene otro aspecto y digo por suerte porque estoy terminando otro encargo. He de decir que es una suerte poder disfrutar de este trabajo, imaginar, crear, plasmar las cosas como las imaginas ... ya sea de la mejor o peor forma, pero es mi forma.
Hoy me dieron ganas de agradecer, así que me puse a escribir y salió una parrafada muy extensa y me me puse muy ñoña así que he borrado y empezando de nuevo simplemente agradezco a la vida la oportunidad que me brinda al poner en mi camino a tanta gente maravillosa con la que comparto y aprendo.

4 comentarios:

Decora Recicla Imagina… dijo...

Qué buena pinta tiene, Yolanda. Y qué ganas de verlo en tienda! Eres una persona muy afortunada. Cuando uno trabaja en lo que le gusta, y más cuando se trata de hacer algo creativo, deja de ser un trabajo y pasa a ser un modo de vida. Felicidades, eres muy afortunada.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tienes mucha suerte de trabajar en algo que te gusta y con lo que disfrutas! :)

Yolanda dijo...

Es bueno sentirse afortunado cuando no falta el plato en la mesa, se tienen dos manos para trabajar, amigos con los que disfrutar, familia a la que querer.... y si rematamos con lo del trabajo creo que no tenemos derecho de quejarnos.

saludos Pepa y Silvia.

SIRA GOIRIENA dijo...

Yolanda!! Enhorabuena por este nuevo proyecto.
Me alegro por ti un montón!!!! :)

Por cierto, ese sacapuntas del fondo me chifla :)

Un beso