COCOLU ... mis otros blogs

Como bien sabeis, Cocolu, nació hace unos años, la primera intención fue hacerme una página web pero me resultó tan complicado que dejé el empeño y fui abriendo diferentes blogs en los que subir algunos de los trabajos, cada blog hace las veces de apartado diferente: de papel maché, tarjetas e invitaciones y chapas.
No los actualizo con frecuencia, tampoco es mi principal trabajo, pero ahí están a modo de archivo pesonal. Os invito a visitarlos y si quereis podeis comentar.

6 comentarios:

Nuria dijo...

me encanta cocolu por que lo guardabas en secreto?

Marcela Calderón dijo...

Es difícil pasar siempre por todos, por una cuestión de tiempos, por eso es lindo que recuerdes su existencia cada tanto. Así una se hace el tiempito para pasar, Yolanda.
Besotes!
:)

SIRA GOIRIENA dijo...

no tenía ni idea de que existían!! ya ves...

Yolanda dijo...

Nuria, algo de razón tienes, creo que lo comenté en este blog hace dos años, pero nunca me dio por mostrar los blogs, solo hablaba de cocolu en general esperando hacer la web algún día. Pero al final desistí.

Marcela, agradezco tu visita. Y si, es cierto, hay tanto que ver y tan poco tiempo que al final hay que dosificar.

Sira, puede que los tuviese algo escondidos, por eso iba siendo hora de presentarlos en sociedad, pero con poco ruido y muchas nueces.

alicialia dijo...

Podías poner algún enlace en este blog a los otros, aunque en realidad no sé si se puede hacer, soy un poco desastre informático, y el ordenador se come tanto tiempo... el que más me gusta es el del papel maché, está muy divertido! Tienes figuras preciosas!

Yolanda dijo...

Alicia, pues ahora que lo comentas, sería buena idea enlazarlos aquí, a ver si saco un ratito y lo intento.