Esta semana en el taller hicimos unos sellos. Una técnica sencilla para los niños es recortar goma eva y pegarla en taquitos de madera.
El material es muy simple: tacos de madera, trocitos de goma eva (material muy fácil de recortar, aunque no deja hacer muchos detalles) pegamento y almohadilla de tinta.Más abajo vereis algunos de los sellos realizados por los más pequeños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me alegró mucho leer tu comentario!
Estos sellos son preciosos, me gusta mucho esa técnica. Por cierto, de la misma marca Djeco hay dos cajas de sellos para estampar y son una pasada de bonitas!
Besos
que bueno, pues de eso no tenía idea, lo buscaré para cuando tenga un cumpleaños.
Muy buena idea la de utilizar goma eva. No se me había ocurrido. Yo siempre les digo a los chicos que pueden usar corcho o poliespan, que también son fáciles de usar, baratos y dejan una textura muy chula.
Un saludo
Qué chulada! Qué buenos consejos das por aqui! Yo solo había hecho sellos con goma de borrar!
(casadesnuda se muda a iribú)
very interesting your blog
Congratulations
very beautiful!!
David-- si, y las bandejas de frutas o filetes (las del super, como de corcho) son también muy agradecidas para sellos, además con un lápiz como punzón salen cosas muy chulas.
Irene-- lo de los sellos de goma de borrar es más bonito y detallado pero delicado para los niños, lo intenté el año pasado, pero vi que peligraban sus dedos, por eso este año opté por esta otra forma.
Gracias por el aviso de la mudanza. Por cierto tu tarjeta viajera creo que anda por Madrid, hace mucho que no sabemos de ella.
Dam-- muchas gracias.
Oh, esto es perfecto para mi, llevaba tiempo pensando en como diantres hacer sellos
besos guapa
ya queda menos para vernos ¡¡tengo unas ganas!! benditas vacaciones
Yolanda, qué buena idea lo de goma eva...pensé que sólo servía de goma de borrar!! Gracias por una nueva enseñanza! Tutoriales a la distancia, jaja ¡¡excelente!!
Un beso
Patricia
Publicar un comentario