Esta es una una de las cosas que estuve haciendo esta semana probando personajes , dos niñas algo tristonas pero muy guapas (acuarela). ¡buen fin de semana a todos!
Quizás la tristeza en el rostro de estas dos bellas princesas se deba precisamente a su condición de princesas: todo el día encerradas en el castillo esperando que llegue su "valiente, príncipe encantador" para casarse con ellas y llevarlas a vivir a "otro castillo de piedra y torres oscuras" La historia puede continuar con un buen final para las princesas, ¡no? Mientras eso llega te envío un cálido abrazo de papel, Yolanda
¡Hola, Yolanda! Acabo de aterrizar en tu blog, gracias a que me ha facilitado tu dirección Sonia Martínez Carbajo. Encantadoras princesas, maravillosa la pintura en la escuela. Me gusta todo. Volveré pronto. Ana
8 comentarios:
Hola Yolanda,
Veo que estas trabajando mucho! :)
Por cierto, tengo una postal aqui que tengo que enviarte, lo hare esta semana, espero. Besos, Ana
gracia Ana, será muy bien recibida.
Quizás la tristeza en el rostro de estas dos bellas princesas se deba precisamente a su condición de princesas: todo el día encerradas en el castillo esperando que llegue su "valiente, príncipe encantador" para casarse con ellas y llevarlas a vivir a "otro castillo de piedra y torres oscuras"
La historia puede continuar con un buen final para las princesas, ¡no?
Mientras eso llega te envío un cálido abrazo de papel, Yolanda
me encantan, son dos personaje preciosos.
Asunción- hay que ver que vida mas dura llevan las princesas!! casi que me gusta más eso de cambiarlas el final como tú dices.
Airam- gracias.
que preciosas y los cacahuetes que bueno! me ha encantado
qué delicados los vestiditos!
¡Hola, Yolanda! Acabo de aterrizar en tu blog, gracias a que me ha facilitado tu dirección Sonia Martínez Carbajo. Encantadoras princesas, maravillosa la pintura en la escuela. Me gusta todo. Volveré pronto.
Ana
Publicar un comentario