Damos una primera capa de gesso o acrílico blanco para unificar el fondo, dibujamos los detalles del coche y buscamos un voluntario con ganas de pintar y pasarselo bien para darle el toque artístico.
En el proximo paso vereis el coche terminado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
chulisisimo!!!
Me quedo con la idea ;)
graciassss!!
bicos
yo quiero una madre como tu!!!!
Bueno, parece que te lo pasaste en grande en Bolonia...tengo que planificar poder ir, aunque sea para vivir la experiencia y deprimirme un poco más...ja,ja.. el cuento de Bruno y su manto de estrellas tiene una pinta buenísima y un título que engancha...mucha suerte y que pronto le encuentres editor...yo también estoy en la tarea de colocar algunos proyectos, tengo que subirlos a mi blog..Un saludo
adribel
Toribio y "yo" (adribel)
hermoso este blog!
me encanto
=D !!
Que buena pinta!! Que bien queda!! :D
Joooo yo tb quiero aprender a hacer papel mache!!! :D
Un beso!!!!!!!!
Belén-- Es muy entretenido para hacer con niños, pero el montaje será cosa tuya si quieres que quede bien, a los niños les cuesta un poco sujetar sobre todo lo que son las partes curvas. Ya me contarás si haceis algo.
Jorge-- je,je, pero que hijo más majo.
Adriana-- gracias por pasar, me has recordado que he de visitar más a Toribio.
m-- gracias.
Blanca-- todo es ponerse, como ves no tiene ningún misterio. Por cierto, aunque yo diga papel maché creo que esta técnica se llama "cartapesta", ya me corrigieron varias veces algunos argentinos y la definición encaja.
eres una campeona!!!!!! :)
Publicar un comentario