Bruno buscando un regalo

3 comentarios:

John dijo...

Hola Yolanda!! Cómo va todo? Oye, que tengo noticias de la tarjeta que yo empezé... Por lo que sé en breve te enviarán el e-mail con la nueva aportación. Creo además ya ha pasado a otras manos (a Ro-nellaluna) la compañera de piso de la que se la envié yo... Siento que retrasen tanto... Un beso!

Marcela Calderón dijo...

¡Hola, Yolanda!
Ya sé... habrás pensado más de una vez: "qué antipática esta argentina que me abandonó"... Pues no. Es que estaba con problemas en mi compu. al principio, para dejar cpmentarios. No me dejaba. Y luego con algunas direcciones en particular-la tuya entre ellas- que me cerraban el navegador cuando quería entrar... asi que estuve desaparecida. Y con lo que me gusta tu blog y todo lo que hacés!!! Cuántas cosas lindas me perdí en este tiempo de incomunicación!! Ahora, con los preoblemas técnicos solucionados, espero pasar seguido... Se te extraña!!
Besotes!!

Papersome dijo...

Por las ilustraciones que mostraste y por el encanto del nombre, este libro promete ser una delicia.
¡El mayor de los éxitos para tí y para la autora del relato!
Besos
Patricia