buceando en un mar de libros


5 comentarios:

María Hesse dijo...

me encantsaria bucear en ese mar y ver a pece leyendo libros ¿cual es?

Marta Chicote dijo...

¡Qué de cosas tienes por aquí! Me han parecido muy monas las ilus en blanco y negro de más abajo! :)

SIRA GOIRIENA dijo...

muy majos los peces lectores!!!!!!

besos

robi pena dijo...

Que bonitooooos :-)) Yolanda!!!! Y mirando para el buceador, me estran entrando una ganas de marcharme de vacaciones al sur :-))))!!
Besos guapa

Yolanda dijo...

Airam-- no son para ningún libro, estaba haciendo unos bocetos para un proyecto con el colectivo y me animé a colorearlos.

Marta-- Que alegría me hace tu visita.

Sira-- Muchas gracias, por cierto ¿que le pasó a tu blog? ¿está de vacaciones invernales?.

Robi-- muy al sur tendrias que ir ¿no? bueno lo digo por si quieres buen tiempo.