TARJETAS VIAJERAS

ACTUALIZCIÓN DEL 27 de noviembre: Solo quedan 2
Por si alguien aún no sabe que es esto de las tarjetas viajeras dejo aquí las instrucciones del juego. Voy a proponeros llegar a las 50 tarjetas viajeras. Será cuestión de tiempo pues aunque actualmente hay más de 30 tarjetas circulando, solo han llegado de vuelta 2. Espero que no se nos pierdan por el camino y podamos recuperarlas todas y así concluir este proyecto. Todos aquellos que querais participar podeis enviarme un correo y os llegará una tarjeta.
Si quereis ver como van las tarjetas en el blog del colectivo Satélite se siguen sus viajes.

pinchar para ampliar

11 comentarios:

amaia arrazola dijo...

jo yolanda. tienes toda la razon del mundo
mañana sin falta, de verdad de labuena, que es que hoy me la he olvidad en el cuaderno en casa....

Sonia Horn dijo...

pero que cosas mas bonitas! y que pinta mas buena tiene la tarta. Ah! Seguro que las letras las guardan con cariño.


Oi Yolanda!!
O bolo(la tarta)estava além de lindo, muuuito gostoso!! E as letras ja estão na parede do quarto dela sim!!
Quantas coisas lindas ví por aqui, como sempre!!
Um grande beijo!

Soninha

Olivia_p dijo...

ay, yo quiero, me leeré bien las bases y te escribo, podemos apuntarnos aficcionados?

Marina Stimolo dijo...

Está super claro. Van a ser un montón!
Un beso, y son muy lindas las cajitas de abajo.
Marina

Blanca Bk dijo...

Que bonitas todasssss!! :)
Ya veras como van llegando guapa!! ^^

Anónimo dijo...

Hola Yolanda
Está superchevere la idea
yo participo!
ya mismo mando el correo
: )

SIRA GOIRIENA dijo...

Pero bueno, me estás diciendo que ya son 30!!!!!

A ti ya te saludarán en correos, no?
Hola buenas yolanda, hoy a qué país?

Creo que a los reyes magos tendrás que pedirles sellos!!!

besos

Yolanda dijo...

Amaia -- ya se que eres una mujer muy ocupada, no te preocupes, al menos no se ha perdido.

Sonia-- Muchas gracias.

Hada de los tiempos-- siento no ser de mucha ayuda, en esto de las hadas no estoy al día.

Olivia-- Me alegro que te animaras, esta semana sale de viaje.

Marina-- hola, me alegro de verte por aquí.

Blanca Bk-- eso espero, algunas viajan muy lejos y se toman su tiempo para disfrutar. Todos los que participan son excelentes artistas que dejan su sello para que la tarjeta vaya creciendo poco a poco.

jmanu-- recibí tu correo esta semana sale una hacia Colombia.
¡es genial!

Sira-- En estos momentos ya son 46 tarjetas, solo quedan 4 y en cuanto llegue a 50 TERMINAMOS. Respecto a lo de correos creo que están acostumbrado a que envíe sobres "raros", les gustan más los blancos impolutos,pero cuando no son así me hacen pagar más y listo. Esto de las tarjetas no es la típica carta, es diferente, pero a mí el correo ordinario, el de toda la vida, manuscrito, con su sello... no se... es que me gusta tanto!Y conste que no tengo ningún primo en correos ni nada de nada. En vez de una noche larga de copas... inversión en sellos.je,je,je.

Patricia López Latour dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog.
Pero este juego me gusta,me toca una vueltita?me dejás jugar un ratito?
Dale! yo te presto mis pinturitas!
Besos.

Yolanda dijo...

Claro que puedes, a las tarjetas las gusta mucho viajar.

Valeria Zucchini dijo...

hola Yolanda
me gusta mucho la idea de las tarjetas viajeras.
Me encantaria particpar..como puedo hacer?

te dejo mi mail, por favor escribime
veszuc@gmail.com