taller de verano de ilustración




Esta semana asistí al "Curso Internacional de Ilustración"que Ilustrarte organizó en Valladolid. He tenido el placer de compartir grandes momentos con ilustradores de diferentes lugares de procedencia, España, Argentina, Italia, Holanda, Croacia.... Todo un lujo para una intensísima semana. Muy interesante el aprender de dos grandes maestros como son Svjetlan Junakovic y Emilio Urberuaga. Estoy encantada de haber compartido estos días con gente a la que quiero y aprecio y otras tantas que conocía a través de sus blogs y a las que he podido poner cara y como no del resto de compañeros que he conocido y de los que me llevo un grato recuerdo.
Para ver mas fotos de los talleres aquí: http://www.flickr.com/photos/28986266@N07/page3/

9 comentarios:

Màriam Ben-Arab dijo...

Que bien haber asistido a estas jornadas!! Súper interesante, seguro! Y que montón de premios dentro de los satélites, tu! Felicidades!

n_n

Alberto Sobrino dijo...

Y eso que la Yolanda no dice que ella ha quedado segunda en el concurso de carteles de Laguna de Duero...
Enhorabuan Yolanda, Ilustradora y gran persona...

Saludetes. Sobri.

Arima dijo...

jo que envidia... pero de la sana eh!

y por lo que leo por aquí felicidades
un besote

Yolanda dijo...

Mariam -- si, la verdad es que estos eventos son muy saludables.
Sobri -- cuando vea el cartel ganador lo subo al blog del colectivo para no variar.La pena es que solo se lleva premio el primero ¡mecachis!!
Alisios -- gracias

Natascha Rosenberg dijo...

Felicidades por el premio! La verdad, es que ha resultado agotador lo del curso!! Me pasé casi todo el fin de semana dormida!!! Me alegro mucho de haber ido y haberos conocido.

SIRA GOIRIENA dijo...

Pues sí que da envidia... sí.
Veo que también sale nuria, la de bilbao. Es de mi quinta de la carrera.... ya vés!

Un besos y felices vacaciones a ti también! Ah! y felicidades, la próxima vez seguro que eres la primera!!! :)

Roberto Aceves dijo...

Hola Yolanda,
Tambien me alegro de haberos conocido. Estoy segura de que nos volveremos a ver. :-)

Sistermoon dijo...

Y yo no se pq me lo pienso tanto, a ver si me apunto ya a algún taller de ilustración, seguro q es una pasada, se debe aprender un montón!He visto las fotos y parece que os lo pasasteis bomba, q envidia!!

Anónimo dijo...

Que bien!
te felicito