invitación

Dibujo para invitación de cumpleaños. Este no es el definitivo, pero me gusta la niña.

7 comentarios:

An dijo...

é fermosa..esto.. perdon, es hermosa :) un bico

Ester García dijo...

Qué maja! XD

Si acaso modificaría el fondo, Yolanda... es lo que creo que distrae un poco del personaje..

Papersome dijo...

Siempre deben ser bienvenidas las críticas, más si son constructivas como la del comentario anterior, no sé si será porque soy gran fanática de lo rayado, pero en mi opinión humilde me encanta tal cual está, le da aún más simpatía e impresa creo que será muy lindo ver el reverso blanco y toda esa fantasía en el frente. Me gusta y muchísimo, imprímela!!

Yolanda dijo...

an-- gracias, lo entendí bien, el gallego no es mi fuerte, pero las palabras bonitas se entienden enseguida.

3ster-- je, je, así parece una niña muy futbolera. De todas formas el photoshop hace milagros y cualquier día se las quito para dar más importancia a la niña. Si te fijas en el post de más arriba, en el original de acuarela, las dos rayas de la derecha no existen, las añadí con el ordenador para centrarla más.Me gusta que des tu opinión.

Patricia-- Muchas gracias por tu comentario y es cierto que las críticas constructivas son muy buenas, y aprendes de ellas. A mí también me encantan las rayas, creo que todos mis personajes llevan rayas o puntos o cuadritos.... sobre todo en la ropa o las medias.
Al final imprimí otra pero está la dejo en el cajón de las reservas.

Jacobo Muñiz dijo...

Yo habría votado también por esta versión . La expresión de la niña resulta muy curiosa. También votaría a favor de las rayas....

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Tus trabajos son muy cálidos y maravillosos! me gustan mucho!

Saludos desde México

Mercedes De La Jara dijo...

Yolanda que linda tu invitacion !!!..Me parece que me voy a copiar y voy a ilustrar mi invitacion de este a�o !! Es muy graciosa tu ni�a !!...Te mando un cari�o enorme desde Buenos Aires !!No te tenia en el Coso..ahora voy a pasar mas seguido !!