música

5 comentarios:

EPM dijo...

muy pero muy linda ilustración, dan ganas de sumarse a la banda.. ¿qué canción estarán tocando???

Saluditos

Jontxu dijo...

Tu también contiuas productiva, así me gusta, muy bonita la ilustración, muy en tu estilo, me gusta.
P.D.Tienes un nuevo post en pindrions, espero que te guste.
Un saludito.

Mia Charro dijo...

que majas!! me gustan sus diademas musicales. muy bonitas :)

Yolanda dijo...

gracias por los comentarios.
Rodrimontes, la partitura es "la Campanera" para saxo mib, no se como sonará pero eso ponía.
Jontxu,ya visité el blog, me gusta mucho como va la talla y gracias por los piropos, como no suelo tener muchos... le alegran a una el día. (je, je)
Isa, las claves de sol son una diadema-corona y las negras quería que fuera el pelo con forma de nota, pero es cierto que parece también una diadema.

lamohino dijo...

Te respondo por aquí tambien, por si no lees mi respusta en mi blog. Pues tienes toda la razón del mundo,pues no te mencioné. Subí la entrada y se me olvidó por completo decir de quién es el dibujo y la versión original. Y de la forma más sincera posible te diré que ni me acordaba de dónde lo cogí. Y fijate que te tengo en los blog, y que me encanta todo lo que haces...Perdoname, ahora mismo hago lo que es justo, que tienes toda la razón. Era un regalo para mi padre, y me ofreciste una preciosa ocasión de ponerle una sonrisa¡¡¡ yo le incorporé un mar y un atardecer otras cositas que le gustan.
Lo dicho, ahí lo subo.