Sobres ilustrados

Todos sabeis lo que me gusta pintorrojear en los papeles, cuando me aburro, cuando hablo por teléfono, incluso cuando envio una carta o doy el sobre con el dinero en una boda (mejor dicho la "enhorabuena"). Cuando envié las 50 tarjetas viajeras siempre intenté personalizar con más o menos suerte los sobres, con las hojas de una guía telefónica, con el aeronfix de envolver alimentos (para que se viera la tarjeta), con una cartulina.... variar para no aburrirme aunque dependía de como me pillara el día. No guardo foto de casi ninguno, pero  ahora que he participado en un juego de facebook que si no me equivoco se le ocurrió a Roselino, he pensado que sería una buena idea enseñaros algunos de los sobres que he ido regalando y de los que si hice foto y que seguro ya habreis visto por este blog:






3 comentarios:

Papersome dijo...

Yolanda,
¡cuánta novedad en tu blog! Será un placer recorrerlo y explorar tus creaciones que como siempre son divinas!
Un beso enorme
Patricia

Noelia dijo...

Me parecen una maravilla, llena de sensibilidad y poesía, como muchas de las cosas que haces...¡Geniales

Duques dijo...

Es todo un detalle que cuando recibes una carta, esa cosa ya en desuso, el sobre esté "pintarrajeado". Habrás alegrado el día al operario de correos que por sus manos haya pasado la carta, y por supuesto a la persona que la reciba.