algo más del taller

Esta pareja de novios es la obra que Paula y Sara han realizado en el taller de Arte y reciclaje. Para el que no sepa como las hicieron diré que los cuerpos son dos botellas de leche, los ojos tapaderas, la nariz parte de un tubo de cartón al igual que los brazos y a la novia la pegaron unas telas a modo de vestido y unas florecillas. Bonitos ¿verdad?.

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aquí, ¿eres profesora de manualidades? están muy curiosas las cosas que hacen los niños. Creo que es una buena cosa que aprendan a crear a partir de cosas que parecen inservibles, sobre todo ahora que vivimos en una sociedad de usar y tirar. Si puedes pásate un día por mi blog. Me gusta conocer gente nueva. Un saludo.

Ester García dijo...

Qué monos!! Además es una buena idea hacer los ojos con tapones de botella jejej. El traje de la novia es de lo más logrado, por cierto.
Me he dado cuenta qd no te tenia en mis enlaces, te añado Yolanda.

Saludos!!

Màriam Ben-Arab dijo...

Jajajajaja! Son lindisimos!!

En serio parezco mayor? jejeje n_n

Un abrazo!

Yolanda dijo...

Lola-- gracias por tu visita, este tipo de manualidades me gustan y me relajan, cuando me surge la oportunidad de dar un taller pues lo doy y me lo paso muy bien aunque durante el año trabajo como monitora de dibujo.
3ster-- gracias por añadirme a tus links. Yo solo tengo tres pues en una ocasion mi amigo Alex intentó enseñarme via messenger y es lo que conseguí, luego volví a intentarlo sola, pero el dreenweaver me mata y no se hacerlo de ninguna manera.
Mariam-- No me pareces mayor por la foto que conste, no te había visto antes, es por lo bien que dibujas, o tienes mucha experiencia o lo llevas en los genes. Era también un piropo.