acuarela rescatada


Estoy recopilando todos los dibujines que tengo y rebuscando en el ordenador ha aparecido este. No sabía que tenía tantos, son pruebas o ratitos de inspiración y siguiendo el consejo de un amigo voy a preparar un cd con mis ilustraciones aunque me temo que para hacer algo en condiciones no tengo tanto material.

camisetas pintadas


Aquí os dejo algo diferente, unas camisetas que pinté hace tiempo, esta del indio la copié de un anuncio, creo que de ron. La de color azul fue un encargo y a modo de "apaño" pues había caido una gota de lejía y lo solucioné con unas flores
. Tengo alguno más pero no he hecho foto. Esta semana compré unas camisetas y tengo un proyecto en mente con collage de telas, el caso es hacer cosas y no estar parada, aunque esto del blog me quita mucho tiempo.
Buena semana a todos.

modelo "kun fu"



y después de la expo.... la fiesta continua, aquí unos satélites mostrando sus nuevos modelitos tipo kun fu compradas en un "chino" para la ocasión.

Resumiré la presentación como una experiencia muy buena y con gran acogida a pesar de ser un viernes. A la gente le ha gustado mucho (como todas las que montamos, ji, ji) y desde luego el catálogo que se regala es una preciosidad. Si tienes un ratito hasta el 5 de mayo estara abierta al público.

hoy es el día























Por fin ha llegado el día de la presentación. llevaremos una especie de chapa recortada en cartón y con imperdible, una cosa rápida y totalmente casera y artesanal para el evento.
Las tortillas de las madres de los artistas ya están calentitas y esperando la cata oficial ¿quien se llevará el primer premio? Ya os contaré.

Hoy a las 7 de la tarde en la Casa de las Artes de Laguna de Duero presentación de la exposición del Colectivo Satélite "...mira, que te cuento" y para convencer a rezagados habrá vino de Serrada.

pequeña obra



pequeña gran obra de tan solo 17x17 cm y que tiene una gran historia detrás (preguntar a Julio y seguro que os sorprende) podreis verla en la instalación que ha preparado para ilustrar el cuento de "pulgarcito" en la Exposición que se inaugura el viernes en Laguna de Duero. Picando la foto irás al blog de este satélite.

trabajo terminado


Hace un tiempo subí una foto del día que comenzamos este dibujo, que empezó como una tarde divertida entre pinturas y que ya está terminado. El pobre había cogido un montón de polvo en el pasillo, pues no encontraba un rato para terminarlo. Espero que os guste y si pasais por la expo de la que os he hablado más abajo y de la que no dejaré de subir noticias, podreis encontraros esta especie de teatrillo o panel dando a todos la bienvenida al mundo de los cuentos.

EXPOSICIÓN: cuentos ilustrados


El día 21 de abril a las 19:00 horas, el Colectivo Satélite expone en la Casa de las Artes de Laguna de Duero (Valladolid-España) donde podrás contemplar obras tomando como referentes cuentos clásicos.
También se celebrará la primera cata-concurso de tortillas de patata de nuestras madres "la mejor tortilla", y es en serio. Estais todos invitados al evento.

Caperucita


Esta es una de las tres acuarelas que tengo de Caperucita Roja para la Expo. Allí estarán obras de 16 artistas si quieres verlas tendrás que acudir a la sala. No puedes perderte a Los tres cerditos, La bella durmiente, Rapunzel, Peter Pan, la princesa y el guisante, pulgarcito...... te esperan el día 21, además habrá tortilla de patata y vinito..... como cualquier inauguración que se precie.

Caperucita Roja


Esta es mi aportación al catalogo de la expo MIRA QUE TE CUENTO del Colectivo Satélite, que en unas semanas presentamos . Vamos a ilustrar cuentos infantiles de toda la vida pero de una forma muy especial. La verdad es que esto promete. Cuando se acerque el día ya subiré la invitación.